Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Nos casamos”: Vero Lozano escuchó la romántica historia de una famosa

La popular actriz habló de uno de los roles que más incertidumbre le generó.

Vero Lozano

Vero Lozano suele brindar un espacio emotivo y de reflexión en su programa cuando los invitados pasan al diván. En esta oportunidad, la conductora de Telefe entrevistó a Eliana Guercio que, tras años de vivir en el exterior, regresó a la Argentina y revivió su historia de amor con el arquero Sergio Romero.

Sobre su determinación de dejar todo y formar una familia con Romero en el exterior, la modelo le dio todos los detalles a Vero Lozano: “Yo tenía miedo de perder mi laburo, sentía que él era la persona indicada. Fue un flash, escucharlo esa noche que nos conocimos con todos los sueños que tenía, estaba comprando la casa de sus papás con 21 años”-

“Me dijo que él quería ser el futuro arquero de la Selección Argentina y yo me reí porque no tenía ni idea… Me encantó lo soñador y las ideas muy claras. Esa noche que nos conocimos él me dijo que quería formar su familia, él necesita concentrarse… él decía que era muy importante”, añadió Guercio sobre lo que la enamoró de Romero.

 Acto seguido, la entrevistada le dijo a Vero Lozano todas sus aventuras tras contraer matrimonio. “Después de cuatro meses nos casamos. La verdad que yo no la pasé mal, me tocaron países divinos. Cuatro años en Holanda, después dos años en Italia, un año en Mónaco y de ahí nos fuimos a Inglaterra cuatro años”.

Elina sobre su participación en el ciclo de Del Moro

“Fueron mi compañía porque Sergio se iba a entrenar y los escuchaba. Creo que nunca lo pensé, porque si lo pienso no lo hago. Escuché que Cathy se iba de viaje y le pregunté a Santi. Es el programa más escuchado, fue una cosa de cara rota. Nunca lo había hecho en mi vida. Se quedó helado y me dijo ‘dejame que lo charlo’. Cuando me senté ahí me temblaban las patitas, a casi todos los conocía”, recordó Elina Guercio sobre su primer contacto con el programa radial.

Ademá, la exvedette se mostró agradecida con la oportunidad que recibió después de estar tantos años fuera del entramado mediático: “Estar sentados con ellos, mis ídolos totales… yo feliz, súper agradecida. No lo puedo creer, es un sueño. Algo bueno habré hecho para que me estén regalando este privilegio”.