Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Nos jugamos muchísimo”: el DT de Deportivo Pereira de cara al choque ante Boca por la Libertadores

El conjunto de Colombia recibirá al Xeneize el miércoles 24.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Este miércoles 24 Boca visitará a Deportivo Pereira por la 4° jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. Siendo así, hoy el entrenador del conjunto de Colombia Alejandro Restrepo concedió una entrevista con “D Sports Radio” donde anticipó el importante compromiso: “Nos jugamos muchísimo en el encuentro. Tenemos que asegurarnos los 3 puntos de local”.

Además agregó lo siguiente: “Estamos pasando una gran temporada. Ya estamos preparando el encuentro de la semana que viene. Sufrimos mucho el último partido por la expulsión de nuestro jugador. Boca tiene excelentes jugadores, están levantando mucho el nivel”.

Mientras que finalmente elogió a Jorge Almirón: “Es un técnico que sabe adaptar el juego al rival que se está enfrentando. Tiene grandes conocimientos, lo conozco por su paso por Colombia”. Boca actualmente ocupa la 1° posición con 7 unidades, mientras que Pereira suma 4. Otro dato no menor es que el Xeneize cerrará la fase de grupos con dos encuentros en La Bombonera.

Boca enfrentará a Argentinos Juniors

Antes de viajar a Colombia, Boca se verá las caras con Argentinos Juniors esta noche a partir de las 21.30 hrs en La Paternal. El Xeneize viene de imponerse a Belgrano por 2 a 0 en La Bombonera. Mientras que en su última presentación el conjunto de Milito derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 1 en condición de visitante.

Almirón buscará la victoria con estos once: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Finalmente Ramírez reemplazará a Alan Varela en el mediocampo. Mientras que Villa está disponible para jugar desde el arranque. El Xeneize actualmente se encuentra en la 13° ubicación con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y siete derrotas. River es el líder en soledad con 37.