Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos pegó el bajón»: la confesión de Mariana Fabbiani y Marcelo Tinelli

Los presentadores se sinceraron sobre la crisis que afrontaron a nivel profesional.

Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani confirmó su regreso a la televisión por la pantalla de América TV. Después de unos años alejada de la plataforma, la conductora recibió la propuesta de Marcelo Tinelli de retomar su magazine y la rubia dudó unas semanas pero finalmente aceptó. En ese marco, los famosos se animaron a realizar una confesión sobre el proceso detrás de escena.

Tanto Mariana Fabbiani como Marcelo Tinelli visitaron el piso de «LAM» para contar sus planes a futuro. De hecho, el popular animador dijo que él y su colega estaban desilusionados de la tv: «Estábamos en pandemia, año 2020, un frío corría el mes de julio. Yo llegué a ver a Lorenzo, se le había ocurrido jugar al básquet, y aparecimos en el club».

«Estaba Mariana con su marido, Mariano, viendo a su hijo jugar al básquet. Empezamos a hablar de nuestros hijos, y dijimos los dos una frase: No volvamos más a la tele», comentó Marcelo sorprendiendo a las integrantes del ciclo de espectáculos de América TV.

En ese momento, Mariana avaló la historia de Tinelli: «Una hora buscando todos los argumentos para no volver. Los encontramos». Ahora que el tiempo pasó, los animadores recordaron esa charla con humor y entre risas: «Nos pegó el bajón, decíamos ya fue, no volvamos más«.

Para ir cerrando con la sección, Fabbiani dijo que está preparando sorpresas para la audiencia que la sigue pero que aún no puede confirmar su panel estable. “Todavía no puedo contar quién va a estar en el panel. Hay gente que quería y gente que quiero y no puedo porque ya está en otro lado y no puedo robarla. Elvita la tengo en el programa”, aseguró la rubia a modo de conclusión.