Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me encantarían que estén acá»: la emoción de Ángela Leiva en pleno programa de América TV

La cantante se mostró realmente movilizada al momento de hacer referencia a sus padres.

Ángela Leiva

Se trata, indiscutiblemente, de una de las artistas más importantes de nuestro país en la actualidad. Ángela Leiva ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que la sigue en cada uno de sus proyectos. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en «Noche Al Dente», el programa que lleva adelante Fernando Dente en América TV.

«Me costaba compararme con otros artistas. Pensaba que aún no era mi momento», comenzó señalando. «Después, me la empecé a creer un poco más. Durante estos últimos cinco años, soy mi propia productora en todo sentido y estoy al frente de lo que hago, porque me encanta», lanzó. Fue en ese momento cuando decidió hablar de sus padres, quienes fallecieron años atrás.

«Mis viejos fueron un gran sostén, el gran apoyo. Agradezco mucho haber tenido siempre ese empuje de su parte. Hay muchos artistas que, lamentablemente, no lo tuvieron, aunque aún así lo lograron», aseveró Ángela Leiva sin poder contener la emoción. «En todo lo que hacemos los hijos, es importante. Mi vieja era mi gran fan, la cholula del barrio, a pesar de que le gustaba estar en el backstage», afirmó.

«Mi papá, todo lo contrario, se subía al escenario conmigo. Él siempre me acompañó. Antes de yo ganar el concurso, que tenía mis bandas amateur del barrio, papá ponía su camioneta e íbamos todos adentro, con los instrumentos, a ensayar- Estoy en esa etapa donde me hacen más falta», manifestó la cantante delante de las cámaras.

«Ahora, que estoy más grande, veo todo lo que logré en tan corto tiempo y me encantaría que papá y mamá estén acá, compartiendo conmigo. Me pasa que tengo ganas de llamarlos todavía», reveló. «¿Es verdad que sacaba la entrada para tus recitales, no te avisaba y te la encontrabas allá?”, preguntó Fer Dente. “Sí. Me acuerdo de un día en el boliche, que yo cantaba y la veo a mi vieja. Después, se sacaba fotos, ahí, toda divina», apuntó Ángela Leiva.

Ángela Leiva
Ángela Leiva