Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ocho goles entre dos jugadores: la histórica remontada del Lyon por 5 a 4 en la Ligue 1

El Olympique perdía por 4 a 1 ante el Montpellier. Pero increíblemente terminó llevándose la victoria.

Ligue 1
Fuente: Olympique de Lyon Twitter oficial

En la jornada de hoy se llevaron a cabo varios compromisos correspondientes a una nueva fecha de la Ligue 1. Pero el encuentro más destacado por lejos fue la histórica remontada del Lyon ante el Montpellier. El Olympique perdía por 4 a 1 a los 55 minutos. Pero increíblemente terminó llevándose la victoria con un penal ejecutado por Alexandre Lacazette a los 99 minutos.

Otro dato no menor es que 8 de los 11 goles fueron convertidos por dos jugadores. El propio Lacazette y su compatriota francés Sepe Elye Wahi marcaron cuatro tantos por lado. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al histórico partido. Vale agregar que Nicolás Tagliafico fue titular en el Lyon. Con este resultado alcanzó la 7° posición de la Ligue 1 con 56 unidades, producto de 16 victorias, 8 empates y 10 empates.

Dicho esto, hoy el PSG enfrentará al Troyes en condición de visitante. Lionel Messi está suspendido, por lo que ni siquiera fue convocado. Se estima que tampoco concentrará para el compromiso del sábado 13 ante el Ajaccio en el Parque de los Príncipes. Recién volvería el domingo 21, cuando el conjunto de Galtier visite al Auxerre.

Victoria del Napoli en la Serie A

Por otro lado, también se disputaron algunos partidos en la Serie A. El más importante fue la victoria del Napoli ante la Fiorentina por 1 a 0 en condición de local. Por lo que el nuevo campeón de Italia pudo festejar frente a sus hinchas. Gio Simeone fue suplente e ingresó a los 78 minutos en lugar de Víctor Osimhen, autor del único tanto.

El Arsenal acecha al City en la Premier

Finalmente, vale compartir que en la Premier League el Arsenal derrotó al Newcastle por 2 a 0 en condición de visitante. De esta forma el conjunto de Arteta alcanzó los 81 puntos y quedó a solo uno del Manchester City. Aunque el equipo de Pep tiene un partido menos. Mientras que además el Manchester United cayó contra el West Ham por 1 a 0 en Londres. Alejandro Garnacho no sumó minutos.

Advertisement