Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Nicolás Tagliafico habló sobre la fiesta en los amistosos de marzo: «Será increíble»

Nicolás Tagliafico habló sobre los festejos del mundial.

Nicolás Tagliafico
Foto de @Argentina

Pese a que pasaron 50 días de la consagración de Argentina en la copa del mundo, todavía no se han realizado amistosos en nuestro país. En principio la selección Argentina comandada por Lionel Scaloni jugará dos amistosos en el mes de marzo. Pese a que no están confirmados los rivales, el seleccionado nacional tendrá su fiesta luego de ser campeón mundial. En relación a esta situación Nicolás Tagliafico dejó un curioso mensaje.

En una entrevista concedida al diario Olé, Nicolás Tagliafico fue contundente en relación a los festejos tras el mundial: «A veces siento que, por ahí, podemos festejar un poco más, que nos queda para festejar. En marzo será increíble». Esta claro que el festejo en los días posteriores estuvo lejos de ser el ideal debido a la gran cantidad de público.

Nicolás Tagliafico fue uno de los hombres más fundamentales que tuvo Argentina en la copa del mundo. Si bien se generó una competencia interna con Acuña por el puesto de lateral izquierdo. De hecho buscó tener continuidad en otra liga para llegar de buena manera al mundial. Aunque es cierto que en Francia encontró su lugar en el mundo.

¿Cuántos partidos jugó Nicolás Tagliafico en la copa del mundo?

En primer lugar, Nicolás Tagliafico fue uno de los grandes protagonistas en la copa del mundo. Aunque es cierto que no tuvo la continuidad deseada por la presencia de Marcos Acuña fue fundamental en la victoria en semifinales ante Croacia. Luego en la final con Francia ingresó en los últimos minutos del encuentro pensando en la serie de penales.

Pero también el futbolista se ha convertido en uno de los grandes comunicadores que tiene la selección nacional. Con el crecimiento de las redes sociales en muchas oportunidades uso su canal de twitch para contar algunos detalles sumamente importantes e íntimos de aquel momento. Pero lo más importante ocurrirá en marzo con los amistosos.