Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini volvió a compartir imágenes de su ahijada

Oriana Sabatini estalló de amor por su ahijada.

Oriana Sabatini
La cantante acostumbra compartir su intimidad en las redes.

Hace algunos meses, Oriana Sabatini anunció con alegría su compromiso al convertirse en madrina de una adorable bebé. Esa niña resultó ser la hija de Álvaro Morata y Alice Campello. Con quienes tiene un gran vínculo, a través de su relación con Paulo Dybala. En este sentido, la mamá de Bella le agradeció a la pareja por su rol como padrinos.

A través de Instagram, Oriana Sabatini compartió un emotivo mensaje escrito por Alice Campello. En este aspecto, la empresaria expresó: «Bella tiene a los mejores padrinos del mundo. Que la cuidan un montón, Oriana Sabatini y Paulo Dybala os adoramos amigos». Mientras que Oriana se limitó a decir: «La chiquitita más linda», en referencia a su sobrina.

Bella Morata es la hija de Álvaro Morata y Alice Campello Morata. Morata es actualmente delantero del Atlético de Madrid, sin embargo, la relación surgió cuando Paulo Dybala era futbolista de la Juventus de Turín. Desde entonces formaron un vínculo especial. Esto derivó posteriormente, en que Oriana Sabatini y su pareja terminara apadrinando a la niña.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini se reencontró con su abuela

La familia es lo más importante, en este sentido, los reencuentros suelen ser más que emotivos. En línea con esto, Oriana Sabatini se reencontró con su abuela tras 7 años. La conmovedora reunión se produjo en República Dominicana. Puesto que, la madre de Catherine Fulop debió salir de Venezuela, ya que no era viable el encuentro en dicho país.

En principio, Oriana Sabatini no iba a ser parte de la visita, sin embargo, la cantante decidió viajar y provocar la sorpresa de su abuela, Cleopatra. Por otro lado, fue la propia Catherine Fulop, quien documentó el esperado viaje. Mientras tanto, toda la familia Sabatini-Fulop gozaron de las paradisiacas playas de la costa centroamericana.