Aún sigue latente la salida de Juan Fernando Quintero y su posterior llegada a Junior de Colombia. Sin embargo, los hinchas podrán disfrutar nuevamente del colombiano en River. A razón de que un motivo muy especial hará que regrese a la Argentina en los próximos días. ¿De qué se trata? ¿Se pondrá la camiseta para jugar algunos minutos en el Monumental?
Una vuelta inesperada
El próximo 25 de mayo, en el cumpleaños de River, se va a producir la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo en la puerta del Estadio Monumental. Un evento que sirve para homenajear el paso del entrenador y recordar la conquista de la Copa Libertadores 2018. Además, el entrenador estará presente en el lugar. Y contará con la compañía de Juan Fernando Quintero.
Hay que recordar que el entrenador y el volante disponen de una enorme relación. Al punto que se consideran amigos. Por lo tanto, no es descabellado que el colombiano haya aceptado la invitación y dar el presente. Una visita que provocará cierta euforia en los hinchas. Los cuales seguro le pedirán que considere la posibilidad de tener un último paso con la banda roja.
Una ausencia algo llamativa
Por otro lado, la presentación de la estatua de Marcelo Gallardo contará con una gran ausencia de peso. Porque el plantel profesional de River no se encontrará presente en el país. A razón de que su agenda señala que deberá afrontar un partido en el marco de la Copa Libertadores. Ya que visitará a Sporting Cristal de Perú. Un duelo que podría definir su clasificación a octavos de final.
“Coincidió en el calendario que justo no estamos. No solo a mí, el evento amerita que todo el mundo riverplatense esté presente. Bien sabido es que no vamos a estar. Pero deseamos obviamente que el evento sea con el reconocimiento que amerita la situación y desearle a Marcelo (Gallardo) que tenga su reconocido merecimiento”, manifestó Martín Demichelis.