Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Pablo Moyano desenmascaró a Clarín: «Salen con esta gansada de que me voy del país»

Las fake news volvieron a la agenda mediática y Pablo Moyano tuvo que salir desmentir el rumor de abandono.

Pablo Moyano

Pablo Moyano, líder del Sindicato de Camioneros, manifestó que el diario Clarín mintió hoy en su tapa al decir que supuestamente se iba del país debido a una crisis económica y afectiva familiar dentro del gremio. En ese sentido, Moyano dejó en claro que seguirá por muchos años más en el país y que va a pelear contra los políticos que quieran cercenar derechos laborales como la indemnización.

«Estoy leyendo hoy el diario Clarín que dice: Pablo Moyano se aleja del gremio de Camioneros y hace planes para irse del país», expresó Gustavo Sylvestre en Radio 10 y luego le dio la palabra a Moyano para que dijera su versión. «Mirá si me voy a ir del país, desmiento esa gansada y que se queden tranquilos que habrá Pablo Moyano para muchos años peleando y luchando por los laburantes», indicó el sindicalista.

«Ese es un tema que lo instaló un colega tuyo, Mariano Martín, que dice que yo me habría alejado de distintas instituciones del gremio, pero bueno si Clarín dice eso quiere decir que estamos trabajando bien, defendiendo a los laburantes», expresó el gremialista para desmentir todo tipo de rumores de abandono y reafirmó que seguirá peleando en las calles ante cualquier avasallamiento de la derecha.

«En la derecha son todos lo mismo y ya han dicho públicamente que quieren sacar las indemnizaciones. Las brabuconadas de José Luis Espert, Javier Milei o Patricia Bullrich que dicen que si ganan los sindicalistas vamos a estar todos presos… el día que vengan a querer llevarse un derecho de los laburantes, vamos a estar en la calle», arremetió el dirigente que también es presidente del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.

«Cristina Kirchner ayer ha transmitido lo que la gran mayoría de los argentinos percibimos: un ataque directamente al peronismo y a los dirigentes que peleamos para que no regrese la derecha. No es casualidad que con todo el ataque mediático que recibió Cristina ahora salgan con esta gansada de que me voy del país», concluyó Moyano.

Advertisement