Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Palavecino, tras el escándalo en River-Boca: “Estoy arrepentido de lo que hice”

El volante del Millonario reconoció que generó un gran escándalo que no tuvo ningún tipo de sentido.

Agustín Palavecino

La victoria de River sobre Boca en el Superclásico entregó un final caliente que incluyó una pelea en el círculo central. Algo que nació por una serie de gestos de Agustín Palavecino para con Nicolás Figal. “Estoy arrepentido de lo que hice”, expresó el volante. El cual fue expulsado y deberá esperar el fallo del tribunal para conocer su sanción.

Todo empezó con Figal

“Vamos a ir a Chile a ganar y después iremos al Gallinero a hacer un buen partido”, manifestó Nicolás Figal. Esa última frase fue pronunciada de manera despectiva y acompañada por una sonrisa irónica. Lo cual provocó cierto enojo en los jugadores del plantel de River. Porque la tuvieron muy presente mientras el partido se estaba desarrollando en el Monumental.

Después de que Miguel Borja cambiara el penal por gol, Agustín Palavecino pasó entre los jugadores de Boca realizando una serie de gestos. Pero el principal apuntado fue el zaguero central. El cual ignoró toda la secuencia, debido a que cualquier tipo de reacción iba a provocar una pelea. Algo que Chiquito Romero no tuvo en consideración.

El pedido de disculpas de Palavecino

Mirando los videos, toda la locura que fue, estoy arrepentido de lo que hice y generé algo de que no había necesidad. Después cuando me calló la ficha, me tocó ver los festejos en el vestuario por la expulsión y ahí dije ‘¿Para qué lo hice? Porque me estoy perdiendo algo que es único’. Pero bueno, contento con el partido que hizo el equipo”, manifestó en TyC Sports

La suspensión

Por el momento, solo se conoce que Agustín Palavecino no podrá ser utilizado en la fecha 16 de la Liga Profesional frente a Talleres. Aunque no se descarta que el Tribunal de Disciplina le aplique una sanción mayor a una fecha de suspensión. Porque las cámaras de televisión captaron de manera clara que todo nació a partir de su gestos.

Advertisement