Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David mostró su lado vulnerable: “Me dolió un montón”

La conductora de “Desayuno Americano” se refirió a una etapa en la que se sintió juzgada.

Pamela David
Pamela David

Pamela David volvió de lleno a sus labores en la televisión, específicamente a su magazine matutino en América TV. Mientras el ciclo fue bien recibido por la audiencia, la famosa aprovechó para mostrar su lado más vulnerable en “Noche al dente”, el programa al que los famosos van a charlar sobre cuestiones de índole personal.

El “El disco de tu vida”, Pamela David se remitió a un tema de Elton John que la llevó a sus primeros pasos en el modelaje. «Me hubiera encantado conseguirte el video… lo elegí porque era la canción de un comercial de una zapatería, que aún está en Santiago del Estero, que es la Zapatería el Ideal», le dijo Pamela David a Fer Dente.

“Llegar a ser la modelo del comercial del Ideal era ‘llegaste’, me acuerdo que eran las modelos más hermosas de Santiago. Cuando me llaman para ser la modelo, para mi era… debía tener 14 años o 15 como mucho. Iba a una escuela de modelos, pero para mí, ese comercial me hizo resurgir, me puso en un lugar de hacerme conocida”, manifestó Pamela David conmovida.

Y remarcó: «Fue un antes y un después ese comercial, nunca lo voy a olvidar, para mí fue muy importante- Por ser linda me parecía una obviedad, yo nunca me sentí cosificada, siempre me sentí esto de hacer uso y abuso de la belleza, y decir ‘si por linda se me abren puertas, ¿me voy a andar quejando? ¿Voy a andar renegando?’. Te juro que no lo sufrí para nada»

En ese momento, Fer Dente recordó las críticas hacia David cuando empezó su relación con Daniel Vila: «Me dolió mucho, pero en su momento… Me dolió un montón, porque laburo desde que soy muy chiquita, y cuando tenés un lugar y un nombre, porque ‘Pamela David’ era un nombre antes de mi amor. Porque no cualquiera lo puede contar, tengo una familia que nos amamos, nos elegimos. Al día de hoy, estamos casados, pero si no, igual seríamos amantes, olvidate, porque ya nos cruzó la vida, nos encontramos y no nos podemos despegar, literal», concluyó compartiendo emocionada Pamela David.

Advertisement