Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves hizo su estreno en «PasaPlatos»

Paula Chaves debutó en Canal Trece con su nuevo programa y tuvo una gran recepción.

Paula Chaves
La actriz tiene una vida muy activa en las redes sociales.

Paula Chaves estuvo en boca de todos luego de un verano agitado, donde circularon los rumores acerca de la conducción de MásterChef. Finalmente, Telefe decidió quedarse con Wanda Nara para la conducción del reality. Sin embargo, la historia tuvo un final feliz para la actriz. Puesto que durante esta semana, arrancó su nuevo proyecto en Canal Trece, PasaPlatos: Edición Famosos.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió el backstage de lo que fue su debut en el nuevo programa del Trece. Además, expresó: «Hoy arranco un nuevo proyecto. Soy una afortunada y agradecida de poder trabajar de lo que amo y encima divertirme como nos divertimos en PasaPlatos Famosos. Son dos semanas para disfrutar en familia de una competencia de cocina muy divertida».

Por otro lado, la actriz si bien aclaró que se trababa de un proyecto de 2 semanas, no pudo evitar entusiasmarse con la oportunidad. Recientemente, Paula Chaves expresó en una entrevista: «Me entusiasmé con este proyecto. Porque es corto: son diez emisiones de competencia y luego una final, que seguramente se hará un domingo. En total son once días y eso me permite estar en el medio, mientras sigo con el teatro y con mi vida, que es como la de cualquier otro».

Paula Chaves le puso paños frios a su cambio de canal

Paula Chaves protagonizó un altisonante cambio de señal, puesto que recientemente, la actriz pasó a «Canal Trece». Aunque esto sea algo normal, algunos sostienen que la relación con Telefe no quedó en los mejores términos. Puesto que, en los últimos meses se desató un juego mediático alrededor de la conducción de MásterChef, esto habría molestado a la actriz.

A través de una entrevista con el «Diario Clarín», Paula Chaves minimizó su salida de Telefe y expresó: «No puedo entender a esa gente que se sorprende porque cambiás de pantalla. Somos conductores, podemos laburar en un lugar, en otro, no pasa nada, no traicionás a nadie. Esto que estoy por hacer no significa que no pueda volver a Telefe. De hecho, trabajé un montón en ese canal, pero yo arranqué en El Trece».

Advertisement