Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves reveló el detrás de escena de «PasaPlatos Famosos»: «Es la más calentona»

Paula Chaves contó quien es la participante más temperamental del reality.

Paula Chaves
La actriz suele usar sus redes para solidarizarse con diferentes campañas.

Paula Chaves asumió el desafío de comandar la edición de los famosos del nuevo programa de Canal Trece. En este sentido, tuvo un gran debut durante el último fin de semana. Además, la conductora comenzó a familiarizarse y con los demás participantes y se animó a contar el detrás de escena del reality. Por otro lado, la actriz se prepara para nuevas funciones de su obra de teatro.

A través de una entrevista con un móvil del programa «Nosotros a la mañana», Paula Chaves contó parte de la intimidad del programa. En este aspecto, expresó: «Hay varios que tienen buena mano. CarnaLa Bomba TucumanaGegé Neumann». Posteriormente, Cinthia Fernández le consultó a la conductora sobre si existen peleas dentro del programa.

Finalmente, Paula Chaves terminó revelando quien es la participante más temperamental del reality. Además, confesó: «Yo la amo con toda mi alma, pero la más calentona y que se planta es La Bomba. Te dice “yo esta tortilla en Tucumán la hago de otra manera” y vos le decís “bueno, hacela como quieras”. Hay una receta que todos tienen que seguir, pero vos podés ponerle tu magia. Gladys es una divina y tiene una mano que se van a sorprender».

Paula Chaves y un debut exitoso

Paula Chaves estuvo en boca de todos luego de un verano agitado, donde circularon los rumores acerca de la conducción de MásterChef. Finalmente, Telefe decidió quedarse con Wanda Nara para la conducción del reality. Sin embargo, la historia tuvo un final feliz para la actriz. Puesto que durante esta semana, arrancó su nuevo proyecto en Canal TrecePasaPlatos: Edición Famosos.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió el backstage de lo que fue su debut en el nuevo programa del Trece. Además, expresó: «Hoy arranco un nuevo proyecto. Soy una afortunada y agradecida de poder trabajar de lo que amo y encima divertirme como nos divertimos en PasaPlatos Famosos. Son dos semanas para disfrutar en familia de una competencia de cocina muy divertida».