Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves, tajante sobre la pelea entre José María Listorti y Pedro Alfonso

La modelo se refirió por primera vez al distanciamiento entre los actores y deslizó: “Amistad con José creo que nunca hubo”.

Se reveló la interna entre José María Listorti y Pedro Alfonso, que luego de haber gabado tres películas juntos, cortaron su vínculo. Días atrás, Listorti señaló que hubo desencuentros en cuanto al compromiso de Pedro para promocionar el último film, actitud que el esposo de Paula Cháves terminó por aceptar. Justamente fue la modelo quien habló esta vez.

«Pedro tiene un tema de que muchas veces no contesta el teléfono. A mí me da calor porque yo contesto todo, soy re correcta. Pero bueno, con el tiempo entendí que él maneja su WhatsApp como si fuese el teléfono fijo de su casa», explicó Paula sobre uno de los motivos que habrían molestado a José María Listorti y que el actor reconoció hace algunos días.

Luego, la modelo reveló: “Pedro había sentido que no estaba tan de acuerdo con algunas cosas de la película. Y ahí es como que se retrae y prefiere ir, cumplir y no involucrarse por demás. Pero relación de amistad con José creo que nunca hubo», aclaró sobre el verdadero vínculo con el actor. «Es que no hubo una pelea puntual. Son desgastes que pueden suceder por trabajar mucho tiempo juntos”, sentenció.

Qué dijo Listorti sobre el enojo de Susana Roccasalvo

Durante el fin de semana, Susana Roccasalvo se enfureció con la producción de Matilda, el musical por una nota que habían pactado y que, según ella explicó, terminó cayéndose a último momento. Finalmente, José María Listorti, uno de los protagonistas del espectáculo, se refirió al tema y terminó solidarizándose con la conductora de Implacables.

“Estuve de ese lado y sé lo que significa. Más de una vez nos han clavado y nos hemos enojado porque es lógico”, expresó José María Listorti. Además, empatizó con la situación y señaló: “Entiendo perfectamente lo que le pasó y no me puedo hacer el bol… porque estuve de ese lado y es horrible”, remarcó el actor. Luego explicó que la obra está en una “etapa complicada” por estar cerca del estreno y aclaró: “No fue a propósito como ella cree”.

José María Listorti
Advertisement