Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Roccasalvo apuntó contra la obra de José María Listorti y Laurita Fernández

La periodista de espectáculos hizo un fuerte descargo y lanzó duras críticas hacia la producción de Matilda, el musical.

En su programa de ayer, Susana Roccasalvo decidió dedicarle unos minutos a la producción de Matilda, el musical. La periodista reveló que había pactado una nota con José María Listorti y Laurita Fernández y que la producción no cumplió con lo que se había comprometido. Cuando la notera se encontraba en el lugar, el director le comunicó que los protagonistas no darían la entrevista.

«Hace aproximadamente ocho días yo hablé con el director general, Ariel del Mastro para hacer una nota antes del debut del 1 de junio. Le dije ‘el sábado prestame 15 minutos a Laurita y a Listorti’, y me dijo que sí. Me los podía liberar en un contexto de ensayo», explicó. Enojada, sentenció: «Se terminó la obra Matilda en este programa. Gente mal educada, poco solidaria con el único programa en la televisión que apoya el teatro».

Para finalizar con su descargo por la nota fallida con José María Listorti y Laurita, señaló: “Vendieron 30.000 entradas, pero tienen que vender muchas más, muchachos. Y se viene el verano, parece ser. Organísense. Hagan las cosas como la tienen que hacer y no le falten el respeto a los otros trabajadores», expresó la conductora, visiblemente molesta.

La verdad sobre el distanciamiento entre Listorti y Peter Alfonso

Hace algunos días, José María Listorti habló sobre el distanciamiento que tuvo con su amigo Peter Alfonso, luego de las películas que grabaron juntos. Allí, el actor develó que Alfonso no había promocionado al film de la manera que esperaban y que eso molestó a los productores. En Socios del espectáculo, Peter dio su versión y contó detalles de lo sucedido.

“Hay cuestiones laborales que pueden pasar, discutir, que no tiene nada que ver con una cuestión personal”, dijo Pedro. Luego, quiso bajar la polémica con José María Listorti y expresó: “Hubo muchas cosas que sentí que no me dieron bola de la peli, de cuestión artística y actoral”, aclaró. Allí, quiso separar al humorista de la situación: “Nada con Jose”, sentenció.

José María Listorti
Advertisement