Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves y Marcela Kloosterboer juntas promocionando su obra de teatro

Paula Chaves y Marcela kloosterboer participaron en la TV uruguaya, con el fin de promocionar «Un plan perfecto».

Paula Chaves
La actriz es una de las figuras del verano.

La obra de teatro «Un plan perfecto» causó sensación en el verano de Carlos Paz. En este contexto, la obra armó las valijas y decidieron llevarla para Montevideo. Continuando con esto, Paula Chaves y Marcela Kloosterboer participaron en una entrevista para la TV uruguaya. Todo con el objeto de promocionar la ficción creada por Pedro Alfonso.

Recordemos que recientemente, Paula Chaves fue la primera en recibir a su talentosa colega. En este sentido, expresó: «Se viene «Un plan perfecto» en Uruguay. Y tenemos compañera nueva, estamos chochos. Bienvenida Marcela Kloosterboer ¡La vamos a pasar muy bien!», declaró sobre su compañera, con quien tiene una gran relación.

Paula Chaves y un gesto más que emocionante

La vida de un hijo es lo más sagrado para cualquier padre o madre. En este sentido, quien ayude a preservarlos, recibirá algo más que gratitud eterna. Por ello, Paula Chaves tuvo un gran gesto con Nahuel, el motociclista que la ayudó en 2022 cuando su hija Filipa tuvo convulsiones. Detalladamente, la conductora devolvió el gesto y ayudó al joven en la búsqueda de empleo.

En su momento, Paula Chaves relató la dramática situación que vivió con su hija y expresó: «No solo me abrió camino por Panamericana. Si no que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije: “Atrás dejé a mi otro hijo, por favor agárralo a upa, éntralo y cerrá el auto”. Y así fue, mientras las médicas divinas atendían a Filipa. Entró el motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que llevaría el auto al estacionamiento de la clínica».

Actualmente, el joven se encuentra en búsqueda de empleo y pidió la colaboración de los usuarios: «Ando en busca de algún trabajo. Si alguien sabe de alguno me ayudaría un montón, de lo que sea. Tengo experiencia en talleres mecánicos, pero me doy maña para todo». A lo que Paula Chaves hizo eco: «Nahui, el motoquero que me ayudó con Fili busca trabajo», se solidarizó.

Paula Chaves