Si bien queda media Liga Profesional por delante y el semestre aún está lejos de terminar los clubes ya se empiezan a mover para lo que será el próximo mercado de pases. Suele ser normal que dos o más equipos se fijen en el mismo jugador y ahora parece que se viene una lucha de mercado entre Boca y San Lorenzo.
El Ciclón está renaciendo de la mano de Rubén Darío Insúa, quien en el mercado de pases anterior pidió nombres puntuales para reforzar el equipo que cuenta con una enorme base de juveniles del club. Ahora que el equipo se encuentra en levantada, el Gallego siente que es necesario dar un salto de calidad para pelear más arriba.
Es por eso que ahora el jugador que quiere para el próximo mercado es nada menos que Ángel Romero, delantero paraguayo que ya pasó por la institución y que no se fue para nada bien junto con su hermano Óscar. Hoy en día el atacante que el año pasado estuvo en Cruz Azul de México se encuentra en el Corinthians de Brasil.
Hoy en día el jugador no se encuentra en una buena posición en el Timao, ya que no está jugando demasiado y para colmo hace algunas semanas tuvo un encontronazo con la barra del club paulista, por lo que su intención sería buscar nuevos horizontes. Ante esto San Lorenzo ya puso manos a la obra para tratar de sumarlo.
Ángel Romero también sonó y mucho para llegar a Boca y es un nombre que a Juan Román Riquelme siempre le agradó y de hecho parecía que se iba a poner la camiseta azul y oro antes de regresar a Corinthians. Hoy en día no parece una prioridad aunque sigue estando en la carpeta del Consejo de Fútbol. ¿Quién se lo quedará?