Realmente fuerte. Así fue lo que sucedió el último fin de semana en torno a Jorge Rial, el reconocido periodista de espectáculos que sufrió un infarto mientras estaba de vacaciones en Colombia. Después de que lo reanimaran, sus dos hijas, Rocío y More Rial, viajaron hacia el mencionado país para acompañar a su padre en estas horas críticas.
Ahora, la mamá de Francesco Benicio decidió hablar en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde dejó un dramático relato sobre lo que atravesaron. «Estábamos almorzando juntas con Rocío y él nos mandó un mensaje a las dos donde nos contó que estaba atravesando un infarto», aseveró.
«Él se despertó y ya le dolía el pecho y se fue directo a la clínica», comentó More Rial delante de cada uno de los televidentes. Fue en ese momento cuando explicó que decidieron viajar junto a su hermana. «Vinimos a Colombia porque nos dijeron que se había complicado el caso», sostuvo sin guardarse absolutamente nada.
«A él le iban a hacer un cateterismo, algo que ya le habían hecho algunas veces, pero cuando empezó a empeorar la situación y no sabían lo que podía pasar nos llamaron. Decir que fue dramático es poco, nosotras a la única persona que tenemos es a mi papá. Cuando llegamos a la clínica ya lo habían extubado», comunicó.
«Se estaba despertando y por señas me preguntó por mi hijo. Cuando volvimos a la tarde ya hablaba, estaba mejor, y no sabíamos lo que iba a pasar. Yo no quería subirme al avión porque tenía miedo. Pensamos que se moría… Nos dijo que nos quedáramos tranquilas, que el se sentía mejor y que iba a salir adelante», sentenció More Rial.