Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pensamos que se moría»: el dramático relato de More Rial sobre lo que sucedió con su padre

La joven habló en vivo y en directo con el ciclo de espectáculos, después de que la vida de su padre corriera peligro.

More Rial

Realmente fuerte. Así fue lo que sucedió el último fin de semana en torno a Jorge Rial, el reconocido periodista de espectáculos que sufrió un infarto mientras estaba de vacaciones en Colombia. Después de que lo reanimaran, sus dos hijas, Rocío y More Rial, viajaron hacia el mencionado país para acompañar a su padre en estas horas críticas.

Ahora, la mamá de Francesco Benicio decidió hablar en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde dejó un dramático relato sobre lo que atravesaron. «Estábamos almorzando juntas con Rocío y él nos mandó un mensaje a las dos donde nos contó que estaba atravesando un infarto», aseveró.

«Él se despertó y ya le dolía el pecho y se fue directo a la clínica», comentó More Rial delante de cada uno de los televidentes. Fue en ese momento cuando explicó que decidieron viajar junto a su hermana. «Vinimos a Colombia porque nos dijeron que se había complicado el caso», sostuvo sin guardarse absolutamente nada.

«A él le iban a hacer un cateterismo, algo que ya le habían hecho algunas veces, pero cuando empezó a empeorar la situación y no sabían lo que podía pasar nos llamaron. Decir que fue dramático es poco, nosotras a la única persona que tenemos es a mi papá. Cuando llegamos a la clínica ya lo habían extubado», comunicó.

«Se estaba despertando y por señas me preguntó por mi hijo. Cuando volvimos a la tarde ya hablaba, estaba mejor, y no sabíamos lo que iba a pasar. Yo no quería subirme al avión porque tenía miedo. Pensamos que se moría… Nos dijo que nos quedáramos tranquilas, que el se sentía mejor y que iba a salir adelante», sentenció More Rial.