Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Pep Guardiola reveló por qué no puso a Julián Álvarez contra el Real Madrid

El entrenador Catalán no realizó cambio en el Santiago Bernabéu.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

En el día de ayer se llevó a cabo la semifinal de ida de la Champions League entre el Real Madrid y Manchester City donde finalmente todo terminó igualado 1-1 en el Santiago Bernabéu. Una de los cuestionamientos que tuvo Pep Guardiola fue por qué no realizó ningún cambio durante el partido, dejando en el banco de suplentes por ejemplo a Julián Álvarez.

Una vez que terminó el encuentro el entrenador del conjunto inglés habló en zona mixta y allí se mostró muy conforme con el juego de su equipo y con el resultado. “Estoy muy contento con el juego que hemos hecho y con el resultado. Sé contra el equipo que jugamos, lo vi el año pasado. Estoy muy, muy satisfecho con nuestro equipo”, aseveró.

Respecto al motivo por el cual no realizó cambios también respondió: “Hay jugadores que pueden cambiar el paso como Foden o Julián. He tenido la sensación de que este era un partido más de centrocampistas con BernardoGrealish”, expresó el entrenador que se mostró muy contento con el resultado que obtuvo en un estadio más que complicado como el Bernabéu.

“En la vuelta puede ser que tenga minutos Julián Álvarez. Hay siete u ocho días para verlo. A ver cómo llegamos. Pero sí, puede entrar al inicio o al final”, sentenció Guardiola que ya está pensando en lo que será el partido de la próxima semana en el Etihad Stadium, donde se definirá cuál de los dos pasa a la gran final de la Champions League.

Manchester City tiene una semana muy compleja donde sabe también que no debe descuidar la Premier League que hoy en día lo tiene puntero con 82 puntos con un partido menos que el Arsenal, que ahora es escolta con 81 unidades. Es probable que Julián Álvarez juegue desde el arranque contra Everton el próximo domingo ya que llega descansado.

Advertisement