Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Peter Alfonso habló de la interna con José María Listorti

El actor reveló cuáles fueron los motivos de su distanciamiento con el humorista y se hizo cargo de acusaciones del ex VideoMatch.

José María Listorti

Hace algunos días, José María Listorti habló sobre el distanciamiento que tuvo con su amigo Peter Alfonso, luego de las películas que grabaron juntos. Allí, el actor develó que Alfonso no había promocionado al film de la manera que esperaban y que eso molestó a los productores. En Socios del espectáculo, Peter dio su versión y contó detalles de lo sucedido.

“Hay cuestiones laborales que pueden pasar, discutir, que no tiene nada que ver con una cuestión personal”, dijo Pedro. Luego, quiso bajar la polémica con José María Listorti y expresó: “Hubo muchas cosas que sentí que no me dieron bola de la peli, de cuestión artística y actoral”, aclaró. Allí, quiso separar al humorista de la situación: “Nada con Jose”, sentenció.

Una nueva faceta de Listorti

Faltan pocos días para el estreno de Matilda, el musical, que llegará al teatro Gran Rex el próximo 1 de junio. José María Listorti es uno de los protagonistas y se pondrá al hombro el papel del papá de la niña mágica y habló sobre lo que espera de este proyecto. «La comedia musical es un rubro que no manejé nunca. Ya estaba acostumbrado a la televisión, acá todo es nuevo. Y es hermoso sentir esta sensación», manifestó.

En una entrevista con CNN Radio, José María Listorti se refirió a su incursión en la famosa comedia musical: «La única referencia que tenía del padre de Matilda era a Danny DeVito en la película de los 90. Me asusté mucho porque la canción era muy difícil y yo no soy cantante”, reveló el actor. Luego sumó: “Estudié canto mucho tiempo y me preparé para la audición, que fue en noviembre”.

Luego, la entrevista viró hacia el rol de José María Listorti y su reciente pasado como humorista y conductor. Allí, el actor fue contundente acerca de su deseo sobre la mirada del público: «El humor siempre fue subestimado y más cuando venís de un programa muy popular como Videomatch. Espero y quiero que la gente no vea al José María de Videomatch o el conductor de Este es el show, que vea al papá de Matilda», sentenció.

José María Listorti
Advertisement