Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Pezzella y Guido Rodríguez respondieron a Abreu y Lugano: “No me importa lo que digan u opinen”

Los dos jugadores de Betis y se pusieron firmes tras las críticas que recibió la Selección Argentina.

Germán Pezzella
Fuente: Twitter oficial Selección Argentina

En los últimos días se generó una polémica muy grande ya que Diego Lugano y Sebastián Abreu, dos glorias de la Selección de Uruguay, afirmaron que a Argentina la “ayudaron” a ser campeona de mundo, además de que varios penales que le dieron no debieron ser dados. Ahora los que salieron a responder fueron Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

Los dos jugadores del Betis de España hablaron con TyC Sports y allí les consultaron por este ataque que comenzó a recibir la Selección Argentina luego de la consagración en Qatar. El primero en alzar la voz fue Pezzella, quien dejó en claro que hubo un trabajo muy grande para lograr el objetivo, por lo que no se debe desprestigiar en lo más mínimo.

“A los argentinos siempre nos tildaron de cancheros o de un montón de cosas, pero no nos entra una bala. No me importa lo que digan u opinen. Si hubieran estado con nosotros hubieran visto que no hubo ayudas y sí mucho trabajo. El que saca méritos no sabe cómo se fue creando este camino”, afirmó el zaguero, bastante molesto.

Guido Rodríguez también fue por el mismo camino. “Está claro que sacarle mérito a lo que venimos haciendo es difícil. Pero estamos tranquilos y sabemos lo que trabajamos. Cuando se consiguen cosas importantes estás expuesto a que la gente salga a hablar”, sentenció el mediocampista, para de esta forma dar por terminada la cuestión.

De esta manera los dos jugadores que compartieron cancha en River y que ahora lo hacen en el Betis están tranquilos de que más allá de las críticas que recibe la Selección. “A la Argentina la ayudaron a ser campeona del mundo”, aseguró Lugano, algo que poco parece importarle a Lionel Messi, Lionel Scaloni y el resto de los autores de la conquista.

Advertisement