Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Poca memoria…»: la esposa de Armani estalló contra los hinchas de River

River empató en su visita a Sporting Cristal por Copa Libertadores y quedó complicado en su aspiración a clasificar a octavos de final. Y Franco Armani quedó en el centro de las críticas.

Franco Armani
Instagram Daniela Farendón.

River empató en su visita a Sporting Cristal por Copa Libertadores y quedó complicado en su aspiración a clasificar a octavos de final. Y Franco Armani quedó en el centro de las críticas. El arquero cometió un error grave que causó el gol del equipo peruano y condicionó el resto del encuentro. Algunos hinchas lo cuestionaron en redes sociales. Por ello, su esposa salió a defenderlo.

La esposa de Armani defiende al arquero

«La gratitud tiene poca memoria», escribió Daniel Rendón en su cuenta de Twitter y también lo publicó en Instagram. La colombiana, pareja de Armani desde hace varios años, de cuando jugaba en Atlético Nacional en el país cafetero, completó el mensaje con una serie de emojis de «silencio», como mandando a callar a los hinchas que critican al arquero de River.

El error de Armani

Armani no viene teniendo la mejor de las temporadas. Y cometió un error grave en el gol de Sporting Cristal. El arquero recibió un pase complicado de Paulo Díaz, pero al querer despejar estrelló la pelota contra el cuerpo de Yoshimar Yotún, el capitán y figura del equipo peruano, que controló y metió el gol con un zurdazo.

River consiguió el empate con un gol de Rodrigo Aliendro y lo pudo ganar en el final, pero dejó escapar muchas situaciones de gol. Aunque también lo pudo perder. Y de hecho Armani fue clave para evitar la derrota, ya que desvió un remate de Joao Grimaldo que se estrelló en el palo derecho del arco del campeón del mundo con la Selección Argentina.

Armani juega en River desde 2018 y ha sido una pieza clave del equipo campeón de todo con Marcelo Gallardo, especialmente en aquella Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid. Sin embargo, también ha tenido altibajos y algunos errores groseros. Y tras este último en Perú, algunos hinchas de River salieron a cuestionarlo.