«¡Por favor, qué plomazo!»: la durísima crítica de un periodista de espectáculos contra Ricardo Darín

El reconocido actor quedó en el centro de la escena debido a lo que dijeron sobre su trabajo.

Ricardo Darín
Ricardo Darín

Nadie esperaba algo así, pero todo sucedió en «A la Tarde», el programas que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, uno de los periodistas más directos, punzantes y contundentes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Augusto Tartúfoli, más conocido por todos como Tartu, apuntó directamente contra Ricardo Darín.

Esto tiene que ver con lo que rememoró en pleno ciclo, en torno a un ida y vuelta que tuvo con el prestigioso actor años atrás. «Aparece Darín y todos aplauden como embelesados, como si le rindieran pleitesía. No hizo nada y ya están todos aplaudiendo. Entonces yo le dije que a mi me gustaba mucho más cuando estaba con Susana y era un galancito, y que no era broma lo que le decía», apuntó.

«Ahí era divertido», lanzó Tartu sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo. «Cuando él se puso el saco de ‘yo soy un actor serio’, actúa como si tuviera dolor de espaldas las 24 horas. La respuesta fue buena porque me dijo ‘¿Sabés lo difícil que es actuar de mi mismo todo el día y todos los días?’ Ahí estuvo perfecto», lanzó.

Inmediatamente, Tartu fue por más y apuntó sin tapujos contra Ricardo Darín. «Ahora estoy indignado porque le dieron El Eternauta. ¡Por favor qué plomazo! Hace años que se tiene que hacer El Eternauta y se lo van a dar a él. Es un plomo, con Darín es todo solemne ahora, no hay más sonrisas, no hay más alegría», señaló dejando a todos con la boca abierta en América TV.

«Y esto es culpa de él, porque le ofrecen comedias pero no las agarra. Es lo mismo que le va a pasar a Francella. Se ponen en ‘actores prestigiosos’ y no hacen más nada interesante. Lucho Avilés decía que de un actor podés decir lo que quieras de su vida privada. Lo que quieras. Que le gustan las ovejas. Ahora si decís que actúa mal es una puñalada. Y bueno, yo pienso eso de Darín», finalizó.

Tartu