Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por lo menos para mí»: el punzante comentario de Zaira Nara al referirse a su vínculo con Paula Chaves

La modelo se mostró realmente tajante al momento de hablar sobre lo que está sucediendo con la esposa de Pedro Alfonso.

Zaira Nara
La modelo tiene un gran costado social.

Un momento realmente fuerte se vivió en los últimos días en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, Paula Chaves confirmó que está distanciada de Zaira Nara, quien fuera una de sus grandes amigas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Sin embargo, ahora la hermana de Wanda, ahora expuso sus pensamientos.

«Hay cosas que me parece que no son para responder por un vivo de Instagram, pero para mí, siempre está primero la amistad, y siempre la amistad es lo más importante… Sobre todo cuando es una amistad del corazón», comenzó apuntando en un vivo que realizaba junto a la expareja de Mauro Icardi, al ser consultada al respecto.

«Me parece que uno siempre quiere la felicidad de sus amigos, y yo, por lo menos, siempre priorizo la felicidad de mis amigas… La tiro», aclaró. Además, le preguntaron si seguía queriendo a la conductora, a lo que Wanda aseguró que las había visto juntas en el casamiento de Lizy Tagliani. «No puedo creer esa pregunta. Sí, las vi, yo la veo en el gimnasio… la amo, no es que la sigo queriendo. A ella, a Filipa», aclaró Zaira Nara.

«Se ve todos los días con Paula, no digan tonterías», acotó la presentadora de MasterChef. «Bueno, pero lo están diciendo por la nota que circuló en todos lados. Lo que ella dice está bien, distanciadas dijo… Pero, para mí, cuando una relación es tan fuerte, pueden pasar momentos, pero la esencia sigue», acotó la modelo.

«Y el amor, por lo menos para mí, nunca se pierde entre una amiga», señaló. «Pasaron un mal momento, para tu amiga se perdió el amor, pero no para vos», aseveró uno de los cibernautas que estaba viendo el vivo de Instagram. «No, me parece que para ella tampoco. Para mí, cuando te queres, no pasa nada… hay momentos y nada más», finalizó Zaira.

Paula Chaves
La actriz es una de las mujeres más bellas de la Argentina.
Advertisement