Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Por qué “está complicado” que River logre los regresos de Lanzini y Pereyra

Los volantes quedarán libres cuando finalice la vigente temporada europea.

River

El mercado de pases está a semanas de levantar sus persianas y en la previa comenzaron a surgir rumores. Algunos de ellos tienen como protagonistas a Manuel Lanzini y Roberto Pereyra. Sin embargo, los hinchas de River no deben ilusionarse con sus regresos. A razón de que las negociaciones están complicadas, y al parecer se debe a decisiones personales. ¿Qué pasó?

Pereyra

El contrato del Tucu Pereyra con el Udinese de Italia señala que finalizará el próximo 30 de junio. Y de momento no hay conversaciones para extender la relación. Lo cual hizo pensar que su vuelta era cuestión de un llamado. Pero, Juan Cortese en TyC Sports confirmó que el cuerpo técnico de Martín Demichelis entiende que sus servicios no son de primera necesidad. Ya que hay varios jugadores similares en el plantel.

Lanzini

Por otro lado, Manuel Lanzini también quedará libre tras no llegar a un acuerdo con el West Ham de Inglaterra. Aquí, lo particular es que se trata de un jugador que puede marcar la diferencia dentro del campo de juego y que podría serle muy útil a River. No obstante, la decisión personal es el gran impedimento para que se produzca el tan ansiado regreso.

A razón de que la familia del volante entiende que no están dadas las condiciones para que vuelva a la Argentina. Y le piden que se quede en Europa. Hay que recordar que los jugadores no perciben su sueldo en dólares, sino que sus ingresos son pesificados a un valor de cambio que debe acordarse con el club. Luego deben concurrir al mercado alternativo para comprar la divisa.

Modificaciones en la apertura del mercado de pases

En la tarde del martes, la AFA confirmó que el mercado de pases para los equipos del fútbol argentino tendrá una modificación. A razón de que aquellos que disputen competencias internacionales podrán sumar nuevos jugadores a partir del 21 de junio. Mientras que los demás deberán esperar hasta el 31 de julio. Por otro lado, el libro cerrará el 17 de agosto.