Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Preocupante: La estadística de Fernando Gago que hace peligrar su continuidad en Racing

La continuidad de Fernando Gago es cuestionada por los últimos partidos.

Fernando Gago
@RacingClub

Fernando Gago es uno de los entrenadores en el fútbol argentino que está en la cuerda floja. Si bien es cierto que el técnico de Racing sigue con vida en la copa Libertadores, hay una situación sumamente preocupante sobre la continuidad del entrenador en el corto plazo. Por eso mismo durante esta semana se podrían dar varias charlas.

De acuerdo con las estadísticas que se dieron a conocer, durante los últimos 7 partidos al mando de Fernando Gago, Racing obtuvo 1 punto sobre 21 posibles. De hecho la única igualdad que se dio fue ante Independiente. Después fueron todas derrotas. Pero lo que mantiene al entrenador al frente del primer equipo es la situación en la copa Libertadores.

Durante los últimos dos encuentros, Fernando Gago participó de una reunión junto a los futbolistas y los dirigentes para poder analizar su continuidad. Por un lado es cierto que le han dado el respaldo para seguir al frente del primer equipo. Sin embargo está claro que los resultados han estado lejos de ser los ideales para el entrenador.

¿Qué dijo Fernando Gago sobre su renuncia?

Luego de la dolorosa derrota ante Platense por tres a cero Fernando Gago habló en conferencia de prensa y se refirió a su posible salida: «No pensé en dar un paso al costado, mi conclusión es que no es fin de ciclo». Aunque es cierto también que por parte de los dirigentes tienen pensando en seguir respetando la continuidad al frente del primer equipo.

Seguramente el partido del fin de semana ante Vélez sea otra prueba sumamente importante para el entrenador por varios aspectos. En primer lugar en caso de no poder ganar seguramente la continuidad del entrenador quedará como uno de los puntos en cuestión. Aunque es cierto que todavía no se ha tomado una decisión sumamente concreta.