Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Proceda, Maslatón»: el nuevo gesto de Cristina Kirchner al economista liberal

Cristina Kirchner, luego de decir que le «encanta» Carlos Maslatón, lo desbloqueó de Twitter tras siete años de banneo.

Cristina Kirchner

Las diferencias políticas entre la vicepresidenta Cristina Kirchner y el economista liberal Carlos Maslatón no impidieron que haya un nuevo acercamiento entre ambos. Luego de decir expresamente que le «encanta» Maslatón aunque no coincida con sus pensamientos, la expresidenta tuvo otro gesto amable hacia él: desbloquearlo de Twitter tras siete años de banneo.

El integrante de La Libertad Avanza y panelista de Duro de Domar, programa que entrevistó a la vice el día jueves, ya venía reclamando por la misma red social el desbloqueo de la dirigente peronista. “Llevo 7 años bloqueado por Cristina Kirchner, el hecho me ha ocasionado un daño psicológico del que no me puedo recuperar, todos los días sueño con el momento en que pueda leerla y dialogar con ella”, había expresado en abril de 2021.

Hoy, volvió a hacerlo al adjuntar una captura de pantalla con el bloqueo de Cristina. «No hay caso», remató Maslatón. Sin embargo, del otro lado hubo respuesta, a pesar de que las interacciones informales sean extremadamente inusuales en ella. «Desbloqueado. ¿Viste que no soy rencorosa? Proceda Maslatón!», contestó haciendo uso de una expresión identificatoria del experto en criptomonedas. «Gracias por su consideración, Vicepresidenta Cristina», respondió el panelista.

Los elogios entre Cristina Kirchner y Carlos Maslatón

Esta semana, ambos nombres resonaron fuertemente tras la entrevista que Pablo Duggan realizó tan solo dos días atrás. Si bien Maslatón reafirma que votará por la lista de Javier Milei, a menos que ciertas circunstancias lo hagan cambiar de opinión, Cristina Kirchner (quien varias veces apuntó de lleno contra el precandidato presidencial libertario) lo elogió.

“Me encanta Maslatón. No pienso en nada como él, pero me encanta”, dijo. Después de la conversación, el economista opinó sobre dicha expresión ante sus compañeros de panel. “No es que está de acuerdo con lo que yo pienso, y eso lo dijo. Creo que se identifica conmigo y yo con ella por la metodología política y de respeto al pensamiento del otro. Y convivencia en un ambiente democrático entre personas que piensan diferente y eso, hoy en día, es un valor”, reflexionó. Llegado el día viernes, Carlos Maslatón posteó una selfie con la vicepresidenta con la frase “Friday I’m in Love”.