Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Puede ilusionarse River? Otamendi rompió el silencio y habló de su futuro

El Millonario quiere hacerse con los servicios del defensor pero depende de su determinación.

Nicolás Otamendi

River comenzó a moverse en el mercado de pases con el objetivo de sumar jerarquía en puestos puntuales para dar un salto de calidad. El nombre que obsesiona a todos es el de Nicolás Otamendi, quien termina su contrato con Benfica en el mes de junio y aún no se sabe qué va a hacer de su futuro. Ahora fue él mismo quien rompió el silencio.

En diálogo con Radio Digital UCA el defensor tocó diferentes temas, como por ejemplo lo que fue la consagración en el Mundial, justo el día que se cumplieron cinco meses de la victoria ante Francia. Llegada la consulta sobre lo que hará en su carrera en las próximas semanas no quiso dar demasiadas pistas y se centró solo en el presente.

“En algún momento se van a apagar las luces y ahí veré: seguramente voy a estar relacionado con el fútbol cuando deje de jugar. Y sobre mi futuro, nada… De momento estoy enfocado en el Benfica, ya que nos quedan dos partidos y mi deseo es conquistar el primer título con el club porque los años anteriores no fueron del todo buenos. Y después se verá qué pasa”, aseveró.

¿Dónde jugará Otamendi?

Medios portugueses ya dan por hecho que Otamendi no seguirá en Benfica cuando se termine la temporada, pero esto no significa necesariamente que tome la oferta de River ya que afirman que la intención del zaguero es seguir un tiempo más en Europa está a la búsqueda de una propuesta superadora a la de Las Águilas en cuando a competitividad.

Por último el zaguero recordó lo que fue la consagración. “Cuando estás más cerca de la hora de la última reunión antes de ir al partido, ya te transpiran las manos, querés estar en el estadio y disfrutar de la gente, que empiece el partido. Y todo lo voy a recordar hasta el último día de tu vida”, recordó Otamendi aún con la emoción a flor de piel.