Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Qué dijo Patricia Bullrich sobre bajar su candidatura presidencial

La dirigente del PRO habló sobre una posible declinación de su candidatura presidencial a pedido de Horacio Rodríguez Larreta.

Patricia Bullrich

Dentro del PRO hay una fuerte disputa entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Los dos candidatos a presidente han dejado en claro que es algo «sano» para el espacio este tipo de choques porque habla de un debate interno entre ambos. Sin embargo, se barajó la posibilidad de que la exministra de Seguridad de Mauricio Macri se baje de los comicios.

Ante esto, la funcionaria de Juntos por el Cambio, aclaró. «No me lo pidió nadie, Larreta no me lo pidió. Yo tengo un compromiso con el pueblo argentino y la sociedad deposita en mí para hacer un cambio profundo, rotundo, consistente, valiente, sin medias tintas», afirmó la precandidata a presidente que, de esta manera, dejó en claro que seguirá en carrera.

«No solamente vamos hasta el final en la contienda interna, sino que vamos a cumplir con todas y cada una de las cosas que hemos dicho para desarmar un Estado que tiene a los argentinos angustiados. Me juego todo. Tanto yo como todo el equipo nos jugamos todo», arremetió Patricia Bullrich, que remató: «A nadie se le ocurre bajarse del barco cuando estás en camino a la batalla«.

En este marco, le consultaron a la funcionaria si todavía aguardaba por más apoyo dentro del PRO a su candidatura y sostuvo que ella «no espera. La única definición que espero es la de la gente. Acá hay un equipo que se juega por el país. Tenemos el compromiso y la decisión de un cambio que va a ser profundo. Va a ser con esfuerzo, pero va a ser profundo».

El acto de Cristina Kirchner

Por último, Patricia Bullrich se refirió al acto del 25 de mayo que encabezó la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. «Fue una escena repetida de un pasado que no queremos volver a pasar. Se arma una fantasía de lo que no pudieron sostener», concluyó la exministra de Seguridad de Mauricio Macri en declaraciones difundidas por NA.

Advertisement