Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué están preparando? El recibimiento que River tendrá ante Boca en el Monumental

Los jugadores saldrán al campo de juego bajo una enorme fiesta en las tribunas.

River
Instagram de River.

No hay ningún detalle que quede librado al azar. Porque la intención es que el próximo domingo se viva una fiesta en la previa de lo que será un nuevo episodio del Superclásico. En consecuencia, la Subcomisión del hincha de River está preparando una serie de eventos para cuando se produzca la salida del equipo al campo de juego del Estadio Monumental. ¿Cómo será el recibimiento frente a Boca? ¿Habrá un telón gigante?

Se vienen cositas

La Subcomisión del hincha por medio de sus redes sociales convocó a los Socios y a las Socias a colaborar en la preparación de lo que será el recibimiento del equipo de Martín Demichelis. Los trascendidos hablan de que habrá más de 1000 banderas que estarán decoradas con varios de los diseños que escudo del club tuvo a lo largo de su historia. Además de otras referencias.

Sin embargo, el plato más fuerte esterá centrado en la tribuna Sívori. Porque se estima que la hinchada podría desplegar un enorme trapo que buscará cubrir todo el sector y que contará con referencias a varias conquistas deportivas. No hay dudas de que la consagración de River ante Boca en la Copa Libertadores del 2018 tendrá su lugar de privilegio.

A no dejarse engañar: no hay más entradas

Es de gran importancia señalar que las entradas para ver a River frente a Boca en el Estadio Monumental se encuentran totalmente agotadas. Las mismas se pusieron a la venta el pasado sábado 29 de abril y en horas no quedó nada. En los últimos días, se corrió un rumor sobre un posible remanente. Pero es un número mínimo que estará a disposición de los Socios.

Por otro lado, hay que desestimar una publicación en las redes que ofrece entradas para la Sívori General E en el sector PAB. Una ubicación que no existe dentro del estadio. Un elemento más que permite detectar su falsificación es el “Copa LPF 2023” que se puede leer en la parte superior del plástico. El clásico del domingo se jugará en el marco de la fecha 15 del Torneo de Primera División de la Liga Profesional.