Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué pasó con Boca? El gigante de Brasil que tiene avanzada la llegada de Matías Rojas

Matías Rojas sería nuevo jugador de Corinthians.

Matías Rojas Racing
Instagram de Racing

Matías Rojas es uno de los grandes futbolistas que tiene el plantel de Racing. Por un lado es cierto que en los últimos partidos todavía no ha podido sumar minutos debido a una lesión. Sin embargo, en las últimas un club de Brasil tomó la decisión de avanzar con la contratación del futbolista. De hecho le está ganando la pulseada a Boca por su contratación.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Corinthians tiene una negociación avanzada por Matías Rojas. En este caso, Racing no recibirá dinero por la ficha del futbolista por un motivo sumamente simple. No se le renovó el contrato al jugador. Por eso mismo en un mes quedará con el pase libre luego de varias negociaciones.

Ante esto, varios clubes se habían mostrado interesados en Matías Rojas. De hecho, las principales ofertas que tenía era del fútbol de Brasil. Sin embargo el presidente de Racing Víctor Blanco había manifestado la posibilidad de que se renueven las charlas. Sin embargo, se está lejos de poder llegar a un acuerdo entre las partes.

¿Qué otros clubes habían preguntado por Matías Rojas?

En primer lugar, desde que Matías Rojas tomó la decisión de no renovar su contrato con Racing pasaron una serie de situaciones. De hecho varios clubes de Brasil habían preguntado condiciones por el jugador. Uno de ellos fue Botafogo aunque también durante este mercado de pases hubo llamados por parte de Spartak de Moscú.

A raíz de esto, Racing perderá un jugador sumamente importante para la segunda parte de la temporada. Por un lado es cierto que con la situación económica del país los clubes no son ajenos a sus realidades desde lo económico. Por eso mismo están perdiendo una enorme cantidad de jugadores que eligen otros destinos por la situación económica.