Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Quiénes son los rivales? Alexis Mac Allister está nominado al jugador joven del año en Inglaterra

Alexis Mac Allister está nominado al jugador joven del año.

Alexis Mac Allister
@OfficialBHAFC

Alexis Mac Allister al igual que muchos futbolistas argentinos han sorprendido a todo el mundo. Luego de haber ganado la copa del mundo con la selección Argentina el futbolista ha sido una de las grandes figuras de Brighton en Premier League. Casualmente durante estas horas se dio a conocer que competirá por un premio particular.

De acuerdo a la información que se dio a conocer de manera reciente, Alexis Mac Allister es uno de los nominados por Premier League para obtener el premio al futbolista más joven del año. De hecho es cierto que también aparece junto a Moisés Caicedo como los únicos sudamericanos que pueden alzarse con este trofeo.

Por otro lado, Alexis Mac Allister compite con otros jugadores de diversos clubes de Premier League. De hecho también aparecen para hacerse con el premio Alexander Isak, y Erling Haaland. Seguramente en las próximas semanas se dará a conocer el futbolista joven que mayor desempeño ha tenido durante esta temporada. Pero será una tarea complicada.

¿Alexis Mac Allister se irá de Brighton?

Debido al buen rendimiento que ha tenido durante la última temporada, varios clubes grandes han preguntado condiciones por Alexis Mac Allister. De hecho es cierto que durante las últimas horas se ha mencionado la posibilidad de que Liverpool sea su próxima institución. Aunque está claro que en las próximas horas habrá alguna oferta.

A raíz de esta situación dentro de la institución inglesa se menciona la posibilidad de que el futbolista deje el club durante el próximo mercado de pases. Otro de los clubes que había preguntado por la situación era Manchester United, sin embargo no ha realizado una oferta formal. Por eso lo más probable es que termine en Liverpool cuando termine la temporada.