Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Raro»: Luciana Salazar habló de lo que pasó con Polémica en el Bar

La actriz se pronunció de manera contundente sobre la decisión que tomaron en América TV.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luciana Salazar formó parte de las últimas temporadas de «Polémica en el bar», razón por la que sorprendió que no la convocaran para el relanzamiento del programa de debate. Recientemente, Marcela Tinayre anunció al equipo que la acompañará en América TV y la modelo expuso una teoría al respecto.

«Todo muy raro, yo me comuniqué con Gustavo en su momento…», comenzó diciendo Luciana Salazar en una nota para «Socios del espectáculo». «Es un canal en el que yo prácticamente estoy censurada prácticamente con el tema de la cuota alimentaria de Redrado que ya directamente ni me tocan el tema para no tener que interiorizarse en eso», añadió la modelo.

Además, sostuvo que el político tiene una buena relación con los directivos del canal: «¿Qué puedo esperar? Siempre el canal tuvo un buen vínculo con él, yo también trabajé en el canal y estuve muy bien». Finalmente, Salazar hizo hincapié en su denuncia: «Estoy viviendo una violencia económica terrible de parte de Martín Redrado que es una vergüenza…».

Turbulento pasado

Luciana Salazar y Martín Redrado fueron una pareja que captó la atención de los medios de comunicación y las redes sociales debido a su tumultuosa relación. La modelo y actriz argentina inició su noviazgo con el economista y político en 2012, pero su romance se vio afectado por las constantes idas y venidas de la pareja.

Uno de los momentos más controversiales en la relación de Salazar y Redrado fue cuando la modelo anunció públicamente que estaba esperando una hija por el proceso de vientre subrogado. Poco después del anuncio, la pareja se distanció completamente a pesar del acuerdo que habrían firmado para compartir los gastos de la crianza.