Jorge Almirón está sumamente preocupado por la enorme cantidad de bajas que tiene para los próximos encuentros. Por un lado es cierto que debido a sanciones y algunas lesiones, no podrá contar con al menos 10 futbolistas para el próximo partido de Boca ante Belgrano. Sin embargo, en la práctica de hoy recibió una excelente noticia.
En la práctica que se desarrolló esta mañana en el predio de Ezeiza, Jorge Almirón tuvo una excelente noticia. Por un lado es cierto que Juan Ramírez recibió el alta médica luego de su lesión muscular y ya está en condiciones de estar junto al resto de sus compañeros. De hecho seguramente ocupará un lugar en la lista de los concentrados.
A raíz de esto, Jorge Almirón recuperará al volante en la mitad de cancha donde es el sector con más bajas. De hecho no podrá contar con Pol Fernández, Alan Varela y Ezequiel Fernández quienes han sido sancionados con una fecha de suspensión luego del último encuentro. Por eso mismo tendrá varios retornos para el próximo compromiso.
¿Qué otros jugadores recuperará Jorge Almirón?
Para el próximo partido de Boca, Jorge Almirón también va recuperando otros futbolistas. Por un lado, tanto Darío Benedetto como Frank Fabra realizaron tareas a la par de sus compañeros. De hecho seguramente ambos ingresarán en la lista de concentrados para el próximo compromiso. Por eso el entrenador empezará a encontrar algunas respuestas.
Durante la práctica de mañana podría dar algún indicio de algunos reemplazos en determinados puestos. Por un lado deberá definir quienes serán los reemplazantes de Pol Fernández y Alan Varela en la mitad de la cancha. Además seguramente Martín Payero podrá estar en el equipo titular luego de sanción recibida en el partido ante Racing.