Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El palazo de Pipino Cuevas a Boca: “No pateó al arco”

El ex delantero paraguayo fue muy duro con el Xeneize.

Pipino Cuevas

El Superclásico que se vivió el último domingo en el Monumental donde River se quedó con la victoria por 1-0 ante Boca dejó mucha tela para cortar. Uno de los grandes cuestionamientos para el Xeneize fue el planteo defensivo que tuvo, y ahora uno de lo que salió a pegarle al equipo de Jorge Almirón fue Pipino Cuevas.

El exdelantero paraguayo que dejó su huella en el Millonario celebró la victoria del equipo de Martín Demichelis y le dio con todo al club de La Ribera. “Ni una sola llegada en el primer tiempo. Me sorprendió. En otras épocas, era un clásico de ida y vuelta. Son los equipos más importantes del fútbol argentino, y teóricamente debería haber un ida y vuelta”, comentó en primer lugar.

Pipino Cuevas, picante contra Boca

Luego agregó: “River es un equipo que propone y los equipos chicos suelen esperar. Según la lógica, no puede venir un clásico rival a esperar y ver qué pasa. Sería ideal que Boca juegue mejor y tenga más situaciones de riesgo en vez de cuestionar al árbitro para conseguir mejores resultados”, arremetió Pipino en diálogo con TyC Sports.

Además Cuevas aseveró que hay una gran diferencia entre el Boca actual y el de su época como jugador. “En mi estadía, Boca tenía una supremacía sobre River en el Monumental y nadie salía a llorar. Ahora, se intercambiaron las cosas, no se los puede tocar y tampoco pueden perder, pará. Gallardo lo agarró y lo tuvo de hijo prácticamente. ¿O las estadísticas mienten?”, lanzó.

Por último el exdelantero lanzó la última bomba. “¿Boca es un mal perdedor? Al que le quepa el saco, que se lo quede”, sentenció el paraguayo que tuvo la chance de anotar un gol en Superclásico aunque quedó inmortalizado por lo que fue su gol a Racing corriendo prácticamente de arco a arco, sumado al histórico relato de Lito Costa Febre.