Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Resentida, fracasada»: el fuertísimo descargo de Yanina Latorre en sus redes

La rubia salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada delante de sus seguidores.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las personalidades más fuertes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió disparar a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

«Me están pegando las ensobradas, las militantes, las kirchneristas, las pauteras… todas minas fracasadas. Ayer parece que, todo el mundo me manda una nota de este diario militante, Página 12, donde una nadie me da para que tenga, guarde, con todas falacias», comenzó disparando la panelista de «LAM», el ciclo que conduce Ángel de Brito.

«Habla de que vivo en Nordelta, que soy una señora de country… Amora, si vas a escribir, información, si te decís periodista. Yo entiendo que están obsesionadas conmigo, ¿Qué les jode de mi alegría, de mi felicidad? Soy mucho mejor, más feminista y matriarcal que ustedes… Ustedes son selectivas, porque tienen prejuicios, se basan en los clichés», arremetió.

Inmediatamente, Yanina Latorre fue por más. «Cuando una resentida, fracasada, cagad* de hambre, periodista militante… que dejás de ser periodista creíble, porque estás condicionada por un sobre, una pauta o el medio donde laburas. No servís para nada, porque te basas en clichés. Te molesta que sea rubia, te molesta que tenga carácter, que me defienda y sea picante. Te lo voy a explicar de nuevo, yo no le doy a nadie, le contesto a ustedes», apuntó.

«A la Callejón, a la Berardi, a todas, porque todas inventan, porque no pueden conmigo. Asúmanlo, tengo talento, aunque te burles de mí, no soy de country, no soy de Nordelta. Qué importante debo ser, para que una don nadie, una fracasada, me dedique una nota entera… ¿Por qué no hablan de la inflación? ¿Por qué no hablan de la política? ¿Por qué no hablan del quilombo que nos está dejando Cristina, Albertico, Massa y compañía? Eso tienen que hablar, no hablar de mí, que labro, soy honesta y tengo talento, aunque te joda. No hago nada, las que maltratan son ustedes», finalizó Yanina Latorre.

Yanina Latorre