Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Revelado: ¿por qué Papu Gómez fue «borrado» de la Selección Argentina?

Papu Gómez no jugará más en la selección Argentina.

Papu Gómez Selección Argentina
@Argentina

Durante las últimas horas, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores de la selección Argentina para sus compromisos que tendrá en el mes de junio. Una de las sorpresas más llamativas es la ausencia de Papu Gómez en esta nueva nómina de jugadores convocados. Durante las últimas horas se contaron los motivos de la no convocatoria del futbolista de Sevilla.

De acuerdo a la información que contó el periodista Hugo Balassone en su canal de Youtube, la situación de Papu Gómez con la selección Argentina es la siguiente: «Está cancelado. En la previa al mundial recurrió a un ser espiritual. Pidió estar en la copa del mundo. Los compañeros se enteraron y lo tomaron de la peor manera. Tal vez no esté más en la selección».

De hecho, también Balassone se refirió a otras cuestiones que se manifestarán en la selección Argentina: «Hay un montón de variantes en la zona donde puede jugar Papu Gómez». Por este mismo motivo seguramente el entrenador de la selección nacional empiece a contar que es simplemente una cuestión generacional por la salida del futbolista.

¿Qué otros jugadores han sido baja en la selección Argentina?

Para esta serie de encuentros que la selección Argentina jugará por Asia hay al menos dos futbolistas que no podrán decir presente. Esto es debido a una serie de lesiones. En primer lugar, Paulo Dybala y Lautaro Martínez no estarán presentes debido a que deben recuperarse de algunas molestias que tienen en los tobillos luego de finalizar la temporada.

A raíz de esto también es cierto que el entrenador empezará a utilizar algunos futbolistas que serán el recambio. Todo esto se da tras lo que sucedió en la copa del mundo. Uno de los nombres más resonantes para el entrenador es la presencia de Alejandro Garnacho, quien no pudo estar en el mundial sub 20 debido a que Manchester United no lo cedió.