Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Revelan cuándo podría volver a jugar Zeballos en Boca

En lo que va del año solo tuvo minutos en el encuentro contra Estudiantes.

Exequiel Zeballos

Sin dudas que una de las grandes pérdidas que ha sufrido Boca en los últimos meses es la de Exequiel Zeballos, quien ahora mismo está tratando de recuperarse luego de una seguidilla de lesiones que lo vienen marginando de las canchas. En medio de la incertidumbre hay buenas noticias pensando en su regreso a la actividad.

Los males del Changuito comenzaron con la fractura que sufrió el año pasado tras la patada de Leyendecker en un partido por Copa Argentina. Si bien pudo salir de esa lesión, el delantero debió ser operado nuevamente, esta vez por una rotura de meniscos. Cuando parecía que estaba listo para volver nuevamente aparecieron los dolores.

Fue en el partido contra Estudiantes que Zeballos sumó minutos en lo que va del año, un encuentro que sirvió para darse cuenta que aún no estaba listo para regresar. Ahora fue Diego Monroig, cronista que cubre el día a día de Boca, quien entregó precisiones sobre lo que puede ser el retorno del joven delantero por el cual espera Jorge Almirón.

Zeballos está mucho mejor de su rodilla. Trabaja horas en el gimnasio. Creen que en 30 días vuelve. Es un tema muy particular, más allá de su ansiedad. Cuando volvió frente a Estudiantes, terminó el partido y comenzó a molestarle la rodilla y a tener mucho dolor. Quizás esté para jugar pero me explicaron que eso se puede volver crónico”, afirmó.

En la misma línea agregó: “Recordemos que lo habían operado de meniscos. Están tratando de manejar la ansiedad del jugador, que se siente para volver, pero lo que buscan con este trabajo sin tiempos para reaparecer es evitar y esquivar la cronicidad de la lesión”, sentenció. De esta manera queda claro que hasta que no lo vean cien por cien recuperado en Boca no piensan apurar a Zeballos.