Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ricardo Gareca habló sobre su continuidad en Vélez: «No se me cruza por la cabeza…»

Ricardo Gareca habló sobre su continuidad en Vélez.

Ricardo Gareca
Captura de video.

Ricardo Gareca es otro de los entrenadores en el fútbol argentino que no esta consiguiendo resultados en el corto plazo. De hecho, luego de una experiencia en la selección de Perú, el entrenador volvió a estar en Vélez. Sin embargo el desarrollo de la institución en la Liga Profesional está siendo bastante cuestionado dado que sacó 5 puntos sobre 24 posibles.

A raíz de esta serie de resultados, Ricardo Gareca habló sobre la situación que atraviesa en Vélez: «No se me cruza por la cabeza eso. Entendemos el clima difícil y el enojo de la gente. Soy el máximo responsable pero lo que necesita Vélez es algo que escapa a lo mío. Hay que aceptar las críticas y darle para adelante». Aunque es cierto que el próximo partido ante Racing será fundamental.

Desde la llegada de Ricardo Gareca, Vélez anda con una irregularidad sumamente asombrosa. De hecho, después de cada encuentro en condición de local, los hinchas apuntan a los máximos responsables de este momento. De hecho, la actual dirigencia encabezada por Sergio Rapisarda es criticada por la gestión en el ámbito deportivo de los últimos años.

¿Cuáles serán los próximos partidos para Ricardo Gareca?

Si bien la continuidad de Ricardo Gareca en Vélez esta asegurada tiene un fixture bastante complicado para poder sacar el equipo adelante. De hecho en los próximos dos encuentros jugará ante Racing y River con el objetivo de empezar a sumar puntos. De hecho, la intención es que para la próxima temporada la institución pueda disputar algún certamen internacional.

A raíz de estos malos resultados, el entrenador hasta el momento está siendo ratificado en su cargo. Sin embargo, las próximas semanas podrían ser claves para la continuidad en el corto plazo. Pero hasta el momento el propio director técnico confía en tener fuerzas para poder revertir este mal presente. Aunque tendrá dos partidos sumamente complejos.