Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Rolando Graña me rajó»: la inesperada acusación de Robertito Funes Ugarte

El comunicador no se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta al hablar de lo sucedido.

Robertito Funes

Siempre tajante, directo y dispuesto a decir lo que piensa. Así es como se muestra Robertito Funes Ugarte, uno de los comunicadores más destacados de su generación, quien en las últimas horas lanzó una verdadera bomba que dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió contar sobre su salida de A24, apuntando contra Rolando Graña.

Esto sucedió en medio de una nota con «A la Tarde», el programa que está a cargo de Karina Mazzocco y que justamente se emite a través de la pantalla de América TV. «Cuando me quedo sin laburo en A24, que hay que decir que Rolando Graña me rajó porque no le caía bien, entonces me sacaron del canal», apuntó el comunicador frente a la cámara.

«Venía conduciendo con Mariana Contartessi, no le caía en gracia a Graña, creía que iba a levantar el rating y así le fue», reveló Robertito Funes Ugarte sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más y continuó con su descargo contra quien además se desempeña como conductor de América Noticias.

«En A24, Graña decide sacarme, porque no se qué le pasaba, porque no le caía en gracias, porque parecía frívolo y qué se yo… Yo digo las cosas como son. Había renunciado a C5N porque había pasado mi etapa, busqué laburo en A24 y ‘ay te queremos, te queremos’, y después chau, es así», finalizó el conductor, de manera contundente.

Cabe recordar que en su momento, él mismo había anunciado su salida de la mencionada señal. «Saben que con ustedes comparto todo, así que quería comentarles que hoy dejé de trabajar en A24 Noticias, trabajé 9, 10 meses, la pasé muy bien. Así que les agradezco muchísimo a Mariana Contartessi, a todos mis compañeros. Tengo la conducción de mi programa ¿Quién sabe más de Argentina? en la TV Pública y tengo La Noche de los Ex por Telefe, que está teniendo un rating altísimo», sostuvo meses atrás.

Rolando Graña
Rolando Graña