Luego de su separación, Rusherking aprovechó para poner en marcha nuevamente su vida social. En este sentido, el cantante aprovechó el fin de semana para asistir a la «Fiesta Bresh», junto a Marcos Ginocchio, ganador de GH. Sin embargo, el dato llamativo fue que el cantante coincidió con Wanda y Zaira Nara e incluso con la «China» Suárez.
A través de su Instagram, la influencer «Gossipeame» acercó algunos adelantos sobre la comentada fiesta que tuvo a Rusherking como protagonista. Además, expresó: «Me llegó info de una fuente, les diría irrefutable. Me cuentan que esta foto la habría sacado un amigo de Wanda y Zaira. Estuvieron toda la noche buscando hablarle a Marcos», comenzó informando.
Posteriormente, la instagramer, afirmó que el acoso de las hermanas Nara terminaron provocando la incomodidad de los 2 amigos. En este sentido, explicó: «Estando pegadas al grupo, a tal punto que de los incómodos que estaban, se terminaron yendo». Haciendo referencia a Rusherking y Marcos de GH que terminaron abandonando ese sector de la fiesta.
Rusherking y una faceta más reflexiva
Progresivamente, Rusherking comenzó a mostrar una faceta cada vez más reflexiva en torno a su vida y su carrera. En este sentido, en medio de una compleja separación y diversos rumores de peleas varias. El cantante elige mostrar un lado más maduro con respecto a las cosas que le pasan. Mientras tanto, empieza a cimentar el terreno para su primer álbum de estudio.
A través de su Twitter, Rusherking manifestó una etapa suya mucho mas reflexiva. En este aspecto expresó: «Reflexión del día. ¿Si vamos a vivir una sola vez porque carajo nos reprimimos de hacer cosas que sentimos? Thomas Nicolás tobar (filósofo-empresario)», declaró sobre sus propios sentimientos en un momento muy particular de su historia.