Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se están separando»: fuertísima versión sobre lo que estaría sucediendo entre Flor Vigna y Luciano Castro

Los actores se encuentran en el ojo de la tormenta debido a lo que dieron a conocer en las últimas horas,

Luciano Castro

Supieron consolidarse como una de las parejas más importantes y mediáticas de la farándula nacional. Luciano Castro y Flor Vigna se enamoraron hace algunos años atrás, luego de que él finalizara su relación con Sabrina Rojas y ella hiciera lo propio con Nico Occhiato. Sin embargo, las cosas no estarían del todo bien en la actualidad.

Y es que días atrás, los rumores sobre una posible ruptura estallaron después de que se confirma que la bailarina y actriz se bajará de «El Divorcio», la obra de teatro en la cual trabaja junto a su pareja, y la que llegó hace pocos meses. Ahora fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde aseguraron que se estarían separando.

La encargada de dar todos los detalles al respecto fue la panelista Nancy Duré. «El entorno íntimo íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro me confirma que se están separando. Lo van a negar por unos días porque todavía tienen que seguir juntos por la obra», comenzó apuntando la periodista de espectáculos dejando a todos con la boca abierta.

«Ella dice que se bajó de la obra de teatro El Divorcio porque quiere dedicarse a la música de forma exclusiva. A mí me dicen que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban», lanzó en torno a la determinación que tomó Flor Vigna de dejar de ser parte de esta propuesta. «La misma gente que me confirma la separación me dice que tampoco está dicha la última palabra», agregó.

«Quizás no trabajando juntos deciden recomponer la relación», aseveró nuevamente Nancy Duré. «Desde el lado de la obra de teatro a ella la definieron como intensa y que había un alivio en que se fuera», aseveró por su parte el conductor Adrián Pallares. «Ella estuvo el fin de semana sola en la Bresh”, sentenció su compañera.

Advertisement