Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro habló sobre los rumores de su separación

El actor se refirió a las versiones que indican que la salida de Flor Vigna estaría vinculada a una crisis de pareja.

Luciano Castro

Hace algunos días, Flor Vigna anunció su decisión de dar un paso al costado de El divorcio, obra que comparte con Luciano Castro, Carla Conte y Pablo Rago. Esta salida alimentó las versiones de una crisis con su pareja y esto se incrementó tras la presencia de Flor en la fiesta Bresh, que muchos adjetivaron como una “salida de soltera”.

Lejos de querer sumar especulaciones, Luciano Castro fue escueto pero contundente cuando en Socios del espectáculo le preguntaron por la noche de Flor Vigna. “Qué lindo ser joven e ir a la Bresh. Cosas de la Bresh”, expresó. Luego, aseguró que en su pareja “todo está bien” y calificó al momento que vive con la actriz y bailarina como “fantástico”.

Los motivos de la renuncia de Flor

Después de unas semanas de protagonizar El Divorcio, Flor Vigna se va de la obra que compartía con su pareja, Luciano Castro. El espectáculo sufrió una serie de modificaciones desde su estreno – antes había estado Natalie Pérez – y ahora el elenco se prepara para recibir a una nueva figura, según la información que compartieron en «Intrusos».

«La obra se hizo Mar del Plata, le fue muy bien y le está yendo muy bien acá. Ella es muy talentosa», contó Maite Peñoñori en lo que era un enigmático dentro del programa de América TV. Además, aclaró que no se trata de una cuestión vinculada a lo emocional: «Y, por lo que le pregunté, las razones que me dio son profesionales y me desmiente que haya algo personal», señaló resaltando que no existe una crisis con el actor.

Más adelante, la panelista contó lo que pudo hablar con Flor Vigna en una reciente charla. «Hace poco estrenó un videoclip con Juli Poggio y está muy abocada en eso. Siente que no tiene tiempo para dividirse», se explayó la integrante del programa de noticias del espectáculo. Así, despejó las dudas que nacieron tras los anuncios de cambios en la obra de Luciano Castro.

Luciano Castro