Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se lo sacan a Boca? El gigante de Brasil que tendría arreglado un contrato con Matías Rojas

Matías Rojas continuaría su carrera en Botafogo.

Matías Rojas Racing
Instagram de Racing

Matías Rojas es uno de los futbolistas que quedará libre el 30 de junio. A falta de poco más de un mes para que su contrato termine, todavía no pudo arreglar la renovación con Racing. Sin embargo en las últimas horas surgió la noticia de que un club de Brasil ya tendría arreglado la continuidad con el mediocampista paraguayo. Esto se haría oficial el 1 de julio.

De acuerdo a las informaciones que surgieron en las últimas horas, Botafogo tendría un contrato arreglado con Matías Rojas para la próxima temporada. Hace algunas semanas, los dirigentes de Racing habían manifestado que iban a tratar de extender el vínculo. Sin embargo, Víctor Blanco se encuentra afuera del país para poder sentarse a renovar el vínculo.

A raíz de esto, otro de los clubes que había querido contar con Matías Rojas era Boca. Sin embargo, es cierto que hay varios detalles que se deben tener en cuenta. En primer lugar, el club xeneize tiene el cupo de extranjeros totalmente completo. Por eso debería desprenderse de algún futbolista para contratar al jugador paraguayo.

¿Qué otros clubes pretenden a Matías Rojas?

Más allá de lo que suceda con Botafogo, durante los últimos meses se han mencionado varios clubes que pretenden a Matías Rojas. Pese a que no se llegó a un acuerdo formal Atlético Mineiro también había mostrado las intenciones para poder contratar al futbolista. Sin embargo no hicieron la oferta concreta para poder tenerlo en su plantel.

A raíz de esto, está claro que el propio jugador aún no se expresó sobre su deseo de cara al futuro. Por eso mismo en las próximas semanas se tomará una decisión sumamente fundamental sobre el mediocampista. Aunque es cierto que ha tenido una gran variedad de ofertas para su futuro que hoy estará seguramente lejos de Argentina.

Advertisement