Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se me fue parte de mi vida»: la triste pérdida que golpea a Luciana Salazar

La rubia no puede creer lo que está atravesando, luego de la noticia que se dio a conocer.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Hace algunas horas, el mundo del espectáculo se vio conmocionado por un mensaje que Luciana Salazar dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. Allí, se manifestó en la noche del lunes, dando a conocer la noticia de la muerte de Raúl Sotelo, un reconocido estilista del medio con quien mantenía una gran amistad.

«Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil put*», lanzó dejando a todos con la boca abierta. Sin embargo esto no terminó allí, ya que a través de sus historias de Instagram, la madre de Matilda volvió a mostrar toda su tristeza frente a sus seguidores. «Mi todo. Se me fue parte de mi vida. Amigo, ¿qué pasó?», se preguntó.

Fue este martes cuando en «Desayuno Americano», el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde hicieron referencia a lo que habría sucedido con el dueño de varias barberías, ya que habría sido encontrado sin vida en un hotel. «Es un hotel con residencia, es decir que tiene habitaciones con gente que vive, tiene restaurantes y está en la zona de Palermo», afirmó.

«Él vivía en este lugar desde hace cuatro años”, apuntaron frente a los televidentes. Asimismo, revelaron qué fue lo que alertó a su familia y a su entorno. «Desde el sábado a la noche no le contestaba a la hermana, van a ser clave las cámaras de seguridad del hotel. Es como si vivieras en un departamento con los servicios de hotelería», comentó.

«La policía ingresó con la llave de la hermana de él», lanzaron sobre el amigo de Luciana Salazar, la actriz que finalmente borró sus publicaciones en su cuenta de Twitter. “El médico del SAME constató que el cuerpo no tenía ningún rasgo de violencia y tampoco faltaba nada en la habitación'», finalizaron en el programa de América TV.

Advertisement