Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Se metió atrás”: la chicana de Mammana para Boca en la victoria de River

El defensor del Millonario destacó la actitud de su equipo y le mandó un mensaje al clásico rival.

River

En un final re caliente, con seis jugadores expulsados y con tiempo adicional hasta los 60 minutos, River le ganó a Boca 1-0 con gol de Miguel Borja desde el punto penal. “Se metió para atrás”, expresó Emanuel Mammana que chicaneó a los adversarios, y opinó sobre la batalla campal que se dio en la mitad de la cancha tras el tanto del colombiano.

“La verdad es que estoy muy contento por esta victoria y darle una felicidad a la gente que se merecía ganar este clásico porque veníamos de una derrota dura. Sabíamos que íbamos a salir adelante y por eso buscamos hasta el último minuto”, expresó Mammana en charla con ESPN. El defensor estuvo en duda debido a que se esperó a Paulo Díaz hasta la tarde del sábado.

“Se notó durante todo el partido que lo buscamos siempre, quizás ellos se metieron muy atrás y buscaban salir de contra. Nosotros demostramos nuestro juego que siempre vamos para delante y que queremos ganar. Nos vamos contentos por darle este triunfo a la gente”, agregó. Una victoria que le permite al Millonario mostrar carácter tras un fuerte golpe ante Fluminense en Brasil.

¿Por qué se pelearon los equipos?

Hicimos el gol, salió nuestra felicidad y quizás ellos estaban con un poco bronca. Tal vez se lo tomaron para mal”, señaló Mammana. Los trascendidos señalan que el enfrentamiento nació a partir de una serie de gestos que Agustín Palavecino realizó contra Chiquito Romero y los integrantes de la defensa de Boca. Lo cual dejó un saldo de seis jugadores expulsados.

¿El paso hacia el título?

“Este equipo está preparado para ir por el título y por todo lo que haya en juego. Tenemos que seguir adelante, partido a partido, tener fe de que las cosas se nos van a dar y vamos a ir por todo”, culminó. Esta victoria a River le permitió alcanzar los 37 puntos y le sacó nueve de ventaja a San Lorenzo. Mientras que la diferencia con Boca es de 19 unidades.