Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se va de River? Desde Nacional de Medellín fueron contundentes sobre el retorno de Armani

El Pulpo está en el ojo de la tormenta por lo que fueron sus últimos errores en el arco Millonario.

Franco Armani
Instagram Daniela Farendón.

Durante las últimas horas Franco Armani está en el ojo de la tormenta por lo que fueron su seguidilla de errores que le costaron goles en contra a River. En base a esto Daniela Rendón, su esposa, publicó mensajes en los que expresó el deseo de regresar a Colombia, y ahora el que habló fue el presidente de Atlético Nacional de Medellín.

El Pulpo es ídolo absoluto del conjunto colombiano de donde se marchó en el 2018 a estadio lleno, como un verdadero héroe. Desde ese mismo momento Armani dejó en claro que su deseo era poder retornar para terminar su carrera allí. Sin embargo parece que ese momento no será ahora, debido al momento que atraviesa Nacional.

Mauricio Navarro, presidente de Nacional, habló sobre la posible repatriación de Armani en el siguiente mercado y la descartó por completo. “Armani es un gran arquero, su partida fue muy dolorosa para nosotros. Quiero recalcar que Atlético Nacional nunca quiso desprenderse de él”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Simplemente River hizo uso de la cláusula para rescindir su contrato y por ello, no pudimos hacer nada para resistirnos. Hoy en día tenemos muchos buenos proyectos en el arco. No solo como titular. También las alternativas. Traer un arquero de la calidad de Armani podría postergarlos”, aseveró el mandatario.

De esta manera en River pueden empezar a respirar ya que hoy en día Armani no piensa en marcharse y es probable que la salida del Pulpo se termine dando durante el próximo año, cuando culmina su contrato. Mientras tanto el objetivo de Martín Demichelis es que Pulpo recupere su nivel para los grandes desafíos que se vienen.