Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Será bienvenido”: el mensaje de Kranevitter a un ex River que quedó libre

El volante también comparte el deseo de los hinchas.

River
Instagram de Kranevitter

Desde hace una semanas se está rumoreando que varios exjugadores de River podrían regresar en el próximo mercado de pases. De hecho, hay uno que acaba de quedar libre. “Será bienvenido”, expresó Matías Kranevitter que le abrió a las puertas a un viejo conocido. ¿Le habrá llegado el mensaje? ¿Cómo se resolverá su futuro? ¿Está en los planes de Martín Demichelis?

Krane le abrió las puertas

“Es un tema que quizás lo tengan que ver los dirigentes. A Ramiro Funes Mori lo conozco de chico, pasamos mucho tiempo en la pensión. Estamos en un club que creció mucho y compite en todos los campeonatos. Saben lo que es la institución, seguramente todo el que quiera venir al club será bienvenido”, manifestó el volante en conferencia de prensa.

Cómo es su presente

Hace una semana, el Cruz Azul de México comenzó a informar en las redes sociales sobre los contratos que no renovará en el próximo mercado de pases. Uno de ellos fue el de Ramiro Funes Mori. Por lo tanto, este se encuentra con el pase en su poder y liberado de cualquier obligación. Lo cual provoca que pueda sentarse a negociar con cualquiera que lo pretenda.

Los trascendidos hablan de que River lo pretende, y que hubo conversaciones con su representante para llegar a un acuerdo. Hay que recordar que Ramiro Funes Mori se podría sumar al plantel de manera oficial el 21 de julio. Debido a que ese día se producirá la apertura del TMS para registrar la llegada y salida de jugadores en el mercado de pases.

Qué otro ex River interesa

El otro apuntado es Manuel Lanzini que en la tarde del domingo se despidió del West Ham de Inglaterra. A razón de que no hubo un acuerdo para renovar su contrato. Si bien la intención de River es sumarlo, la llegada del volante se encuentra sujeta a una charla que debe mantener con su familia. En caso de que esta se niegue a volver al país, no habrá mucho por hacer.