Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sevilla vs Roma: Hora, tv y formaciones por la final de Europa League

Sevilla jugará la final de Europa League ante Roma.

Sevilla Roma

Sevilla jugará hoy una nueva final de Europa League. El conjunto español volverá nuevamente a jugar el partido decisivo de este torneo cuando a partir de las 16 dispute el partido decisivo del certamen ante Roma. El elenco que cuenta con varios argentinos está obligado a ganar para disputar alguna competición europea la próxima temporada.

El encuentro entre Sevilla y Roma se disputará a partir de las 16 en el estadio Puskas Arena. Las imágenes del mismo se podrán observar por ESPN y Star Plus. Para este encuentro no es necesario estar suscripto a ningún abono adicional al servicio de cable. Además se puede observar mediante las diferentes plataformas digitales de las empresas.

Para este encuentro, Sevilla como Roma han tenido temporadas bastantes dispersas. Por un lado es cierto que el elenco español tuvo una mala temporada y no pudo estar entre los 6 primeros en su liga. En cambio el elenco italiano ya aseguró su clasificación a alguna copa internacional. Pero ganando en la última fecha se aseguraría un puesto en Europa League.

Formaciones de Sevilla y Roma

Para este encuentro, el entrenador de Sevilla todavía no definió el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del partido. El elenco español saldría al campo de juego con Bono; Jesús Navas, Loïc Badé, Nemanja Gudelj, Alex Téllez; Fernando, Ivan Rakitic; Lucas Ocampos, Óliver Torres, Bryan Gil y Youssef En-Nesyri.

Por el lado de Roma, el entrenador del elenco italiano tampoco confirmó el equipo. Recién lo dará a conocer minutos antes del arranque del partido. El elenco de la capital italiana saldría con Rui Patrício; Gianluca Mancini, Bryan Cristante, Roger Ibáñez; Zeki Çelik, Nemenja Matic, Edoardo Bove, Leonardo Spinazzola; Lorenzo Pellegrini; Andrea Belotti y Tammy Abraham.